domingo, enero 28, 2007







cítrico y azul por las neuronas







todas mis locuras están bajo un mismo nombre
seguramente facilita cosas lacanianas
solo óvulo solo germen
acepto ser la unidad que salió con su placenta

cortaron el cordón /un secó /un cayó
y la nombrada al mundo con su ombligo inaugurado

no desconozco la anidada
la cumplida la mandada ni tampoco que una vez fui
al destete con caída de pañales
y a ver cómo te arreglás por cuenta o cuentas te arreglan

en el cantero se pasa sequía inundación coloquios
se raspa la razón al giro de soplar velitas
se patinan neuronas por afueras /desenhebran por adentros

confieso que terapia y pensamiento
que no me niego
que de libro mujer no he sido /más bien de la tierra mujer que vivo
dueña de mis locuras bajo un mismo nombre/de fin sin ser más que una
menor trabajo mi compostura
cargo de este solo par de mis manos




2 comentarios:

Horacio Fioriello dijo...

Maby me alegra ver tu Blog cada día mas logrado, tenes un ojo estetico impresionante para elegir imagenes que enmarcan tus poemas con ese esllo tan personal que tenes de decir.
Copio y pego el cause que lleva tus rios a mi trinchera, ya estas agregada.

Horacio

mabel casas dijo...

horacio

gracias por tu apreciació n
nunca alcanzará la dedicación y el resultado del tuyo
de todos modos cada uno le pone las marcas de si mismo sin proponérsolo y eso es valioso no?nos presenta con nuestra identidad interior
también tengo tu link,gracias
cariños
mabel