miércoles, agosto 08, 2007

de un agosto a pasionaria









de un agosto a pasionaria





salgo…
a saltar del invierno/en pesquisa de luz anunciadora
un óvalo y está allí
amontonada en manojo troncos plata
rastreo un color y me golpean sólo rojos
es el regreso/ amor/ calor y cuerpos
lo presagia un reguero canto pájaro
me voy por las paredes/convertida en brote de ojo verde

no me vasta subo más/al tronco exacto/un brazo grada

voy desnuda planeadora nube blanca /par del álamo que discurre con el cielo
no te olvides llega una voz casi promesa
y un ritmo de trotes ajenos al asfalto borran la ciudad
en mi puesto de tactos y cortezas
del aire y las visiones
quedo vuelo

abajo distribuidores de mentiras
entre muros engañan con pantallas y panfletos

mejor saldré continuo
otra vez a desnudarme en esta rama donde pasionaria hace septiembres


mabel casas 7.8.97 18:30

8 comentarios:

Adal dijo...

¿Dónde hago fila para desnudarme?

Un abrazo que te dure hasta septiembre.

Gasper dijo...

La transparencia de la desnudez demuestra lo saludable de la unión con la naturaleza.

Besos plenos

Tania dijo...

La fuerza de la naturaleza alrededor, y en el interior... desnudo...

Muy lindo, Mabel

pd- me encantan los ríos... :)

FiNi dijo...

me quedo en Agosto.
que manía la mía de añorar los agostos y ansiar el rebrote de septiembre.

pero me estaciono en agosto,así eternizo pasionarias también.

abrazo Mabel,bello, como siempre.

mabel casas dijo...

adal
jajaj la fila está donde la quieras encontrar...seguramente en tal caso,desearás serel único en la fila
gracias por pasar
besos

mabel casas dijo...

gasper

exacto!
esta comunión desnudez-naturaleza es la que me conectó al escribir,quién lo ha vivido alguna vez no puede dejar de saber de lo que se trata
gracias
cariños plenos

mabel casas dijo...

tania

gracias por percibir ese contacto íntimo entre los do reinos naturales
también amo los ríos...(;o
abrazos de río de la plata para vos

mabel casas dijo...

gracias fini
cariños