martes, septiembre 04, 2007

mujer de la rareza

pintura: "mi mundo raro "de mabel casas












mujer de la rareza





te verán volcada hacia violetas
escribiendo cuentos del hijo de leones y jirafas
colgada de un río tuyo
de lunas que revientan un día ante tus ojos
alondra verso asentada en la fuente de la plaza

te verán arruga pelo blanco
hembra marchante de horizonte

en orgasmos forasteros por tu cuerpo con el otro

te verán como la vieja incuerda
reclamando vidrios que violenta la pelota
y a la vez jugando con el mar
aunque sea otoño y el frío sea tu odio

te verán mujer extraña
abuela de los cielos y las flores
te verán viajera en las insanías del quijote
céfiro aunque tus huesos se deshagan

si se preguntan por qué tu huella es el revés de cada regla
dí que vienes de un mundo raro

y los invitas….


mabel casas 3-9-07

gracias manuel puig por tu frase
del libro “el beso de la mujer araña”

6 comentarios:

Gasper dijo...

Finalmente todas las mujeres son "de la rareza", y será por ese mismo origen (de un mundo raro) que me gustan tanto.

Besos desde acá

Verónica Cento dijo...

me siento identificada con el poema. de repente, mi rareza se identificó con la de ella, no?

un abrazo.

Verónica Cento dijo...

ay
me olvidaba de felicitarte por la pintura. me pareció preciosa!

otro abrazo

mabel casas dijo...

gasper

si todas venimos de un mundo raro,no será mejor que los hombres se hagan también ciudadanos de ese mundo?

gracias por leer y compartir mis rarezas
cariños

mabel casas dijo...

Vero
según el comentario anterior de Gasper,todas venimos de un mundo raro,no se si todas pero algunas no podemos negarlo jajaj y en cierta medida una sabe que es una sensación placentera y a la vez en ciertos momentos difícil de llevar por la vida ...
pero no querría cambiarlo por nada ,es un forma de percibir olores de otro modo...o algo así...no?
gracias por la huella compatrita de l mundo raro!
besos

mabel casas dijo...

vero
gracias por lo de la pintura,apenas es algunas de las cosas que busco en mi mundo raro pero ni me atrevo a aceptar que sea artesana en esto sólo que acompaña en ciertos días y armoniza
abrazos