domingo, marzo 18, 2012

la tarde el amor y un domingo




la tarde el amor y un domingo



…y se pregunta
qué es la tarde
un nombre dado cuando el sol termina de pasar cabeza

y amor
un sustantivo que abrasza significado desde diccionario
enamora intrínsecos
acucia la razón por acertarlo
así en axioma
en etimología
en la ilusa de un arcoiris que no existe pero creamos
para creerlo
nadarnos
tener todos los vacíos repletos
ser con ser amar en doble ni más ni nada
suficiente
te doy me das me doy te das cuando de ambos entre sí


entre sí se salvan felicean se construyen incluyen regodean
adhesión

y qué un domingo este día aciago de todas las ausencias
después de siete días llega se desparrama
se nombra fin de feria
y carga en las espaldas una bruta sensación de espacio crápula




imagen :"la toillete" -toulouse lautrec

8 comentarios:

Colombina dijo...

Lamento tu domingo tan aciago...

pepa mas gisbert dijo...

Y sin embargo mis domingos son dias de placentero "fare niente".

Recomenzar dijo...

BELLO TU TEXTO DE PALABRAS QUE DANZAN CON EL AMOR

Catalina Zentner Levin dijo...

Poesía de alto vuelo, la tuya, Mabel. Se goza y se la vive, con sus claridades y sombras.

mabel casas dijo...

colombina
gracias, fue un domingo hace tiempo

mabel casas dijo...

alma
tanti auguri!!!
por poder disfrutar tus domingos en dolce far niente!!
cariños

mabel casas dijo...

recomenzar

gracias por volver y leer
besos

mabel casas dijo...

catalina

me pongo roja? o te digo que sonrío?
las dos cosas, me gratifican tus conceptos
gracias y un fuerte abrazo