domingo, agosto 01, 2010

curativa señalada




curativa señalada 



cuando el espacio de las piernas
no sea el único que siga los pasos del deseo
cuando las fieras de domingo
no depreden mi materia elucubrando
cuando la lluvia del invierno
sea un cántaro de lirios perfumado
cuando pueda reír sin el hierro y el silicio
sin el aullido ni el orgasmo apresurado
cuando un amor sobre mis manos corresponda
entre mi cuerpo de mujer y el tuyo hombre
cuando pacifique
cuando la rueda social en grito
se equilibre
y la jauría de hordas politiqueando dejen
de buscar el podio de la banca
y el entierro de los desconocidos cotidianos

cuando mi celebración del día y de la noche
no sea más que el sustento a la vida y recrearla

seré un par de los hijos de la tierra  
sin viscosas ansiedades/ que distraen / que desordenan


2 comentarios:

mauricio gonzález faila dijo...

BELLO!!!
CREO QUE CUANDO NOS QUITEMOS LOS ANTIFACES VEREMOS LAS COSAS EN SU DIMENSIÓN.MIENTRAS TANTO, ESCRIBIMOS POESÍA!!!

m10

mabel casas dijo...

siii
la poesía es la resistencia
las caretas son engañosas, nunca se sabe todas las que hay...