domingo, julio 29, 2007

ella y fruto


a mi fruto y su próximo fruto victoria dulce y violeta cielo

(trova por sus libertades)

mujer dilatada a futuro
desnuda y útero

caliente savia

le es belleza recogida de simiente

aurora humana

sol de la tarde entre los álamos

un girasol

cargado de ungüento manso

ensanchada en vaivenes y matices

hechizos de cien alas mariposa

mujer es su tiempo sin el tiempo
en cúpula preñez
donde un niño comienza sin hablarle
unido
besándola por dentro



imagen: "gestación" de geddes

8 comentarios:

Verónica Cento dijo...

Volví, Mabelita
espero poder pasar más seguido porque sino me pierdo estas cosas que son imperdibles, realmente.

buenos trabajos conseguí en esta primera lectura, después de meses sin casi contacto con vos.

Estas vacaciones me tienen de acá para allá, puro viaje jejee...estoy aprovechando porque cuando comience nuevamente el semestre, soné, tengo que volver al día ajetreado.

Te mando un abrazo, cuidate!

FiNi dijo...

mujer es su tiempo sin el tiempo
en cúpula preñez
donde un niño comienza sin hablarle
unido
besándola por dentro.

Muy emotivo este poema,Mabel.
me ha quedado el alma con agüita salada.
Felicitaciones.
te abrazo inFINIta.
fini

Paco Achaval dijo...

Hermoso!, y coincido con Fini!.
Un abrazo

mabel casas dijo...

vero
disfruta tus vacaciones a puro feliz

y siempre te espero por aquí amiga
abrazos mabel

mabel casas dijo...

fini

esa agüita salada es un buen comentario para ella y su fruto

gracias
besos
mabel

mabel casas dijo...

h achaval

gracias por sentirlo

un hombre y ella y su fruto
sienten juntos
entonces podrán seguir la vida desde la emoción

cariños
mabel

Tania dijo...

Hola Mabel,

Lo primero es agradecerte la visita, me encantó tu comentario. Gracias!
Despues, decirte que he paseado por estos tus ríos y... qué bellas composiciones las que haces! He sentido fuerza y armonia.... Dejo mi comentario en este post, porque "donde un niño comienza sin hablarle/
unido/besándola por dentro" simplemente me maravilló...

Un abrazo,

Tania

mabel casas dijo...

tania
gracias por venir y compartir

dejamdo también tu huella,es la necesaria para poder seguir volando
cariños
mabel