sábado, septiembre 09, 2006

ir por el control




sobre sábato escribo
el papel endeble busca superficie firme
lo será su antes del fin

la puta luz cortada pareciera pitonisa
arenga entre negruras
me provoca
debo templar convertirme aparición de mi cabeza
empotrarle las garras a los miedos
al estertor extraño
apoderante de mis tripas sismo

ahí la vela
ahí mi punción contraria
una tinta con nombre y apellido
la salvación del blanco
el acto mío
de invocarme misma
musa humana combativa

ya mantengo la pausa
voy guerrilla por el trofeo de las sombras
perrean afuera viento y llovizna
de ventanas señales de asfalto rodar pegajoso

si hasta parece crecen grillos y cantan

bienvenida conclusión calma
transpiro
prendo un pucho

ahora soy registro de mi de las penumbras y los grillos






No hay comentarios.: