domingo, junio 06, 2010

celebración ovárica
















celebración ovárica


me tengo en la junta de carnes
me lustro las memorias de mis fiestas
me odio las deliberaciones fallidas
como decidir con quién rozarse los pies
  
me tengo los ovarios reservados
las cargas de mentiras y calvarios son roca pesada
ellos no merecen llevarse de expiadores
  
una cosa es andar regando los rincones
otra no saber que de tan sagrados
oficiaron parte en mis semillas
y es lo más justo que me tengo por pasado


4 comentarios:

Colombina dijo...

BUENÍSIMO. ESTA NUEVA FORMA DE DISFRUTAR TUS ESCRITOS.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...la
memoria
te
del
alma
aun
ya
muerto...


saludos desde la mia , mabel:



jose
ramon...

pepa mas gisbert dijo...

Lástima que nuestros ovarios nos produzcan a veces tanto dolor.

Juanjo Montoliu dijo...

Hay pocos lugares menos sagrados. Somos irrespetuosos para lo que precisa el debido respeto.

Mucho gusto leerla de nuevo.