martes, febrero 20, 2007









amor y es sábado



de tarde prescindida en un verano relegado
aplasta luz
se pierden ya las siete mientras comprado parece el sigilo

no puedo traerte

ni profesar treinta grados en este ahora donde me levanto
atajo de intento
mi dedo presiona
no conocía el mar

con el velero pobretón de una botella...sabina en pájaros y portugal revolotea
entonces atiendo libertad en los finales y es principio

en este sábado
anochece y pude el contorno el ruido el planeo hasta el estío

aquí hay un mar que anda gritando que te extraño



2 comentarios:

Verónica Cento dijo...

Qué tal, Mabel?

Paso un ratito nomás para decirte que el poema me gustó mucho....una pregunta, ¿estos poemas están incluidos en una poemario? porque cuando me fui a tu perfil noté que tenías dos blogs más y percibí que los separaste por una cuestión de temática y de forma. Si es así me parece una idea buenísima. Yo en mi blog meto poemas en verso y en prosa indistintamente, pero creo que es una buena idea la tuya.

Veo que tu pluma anda revestida de nostalgia...

Un abrazo!

mabel casas dijo...

buenas noches Vero:
los poemas de ríos pertenencen a varios poemarios que emparentan por temática,mi plan en este blog es poner en funciones las etiquetas a fin de que definan pertenencia y se puedan ver a la vez por conjuntos.

en el caso de los
cuentos,decididamente usé otro blog para lograr más visión directa del tenor que los agrupa y más operatividad para mi,en publicar,además de que el lector de cuentos puede no ser el de poesía y viceversa...
por suspuesto que los versos de areki navha tenían ganado su propio derecho de blog privado son desde otra parte de mi con vos propia
bueno aclaración cumplida,lindo el continuo de cruzarnos sur a río del sur también
en cuanto a la melancolía,hay tarde ya hay sábados que la traen
gracias por andar aquí,besos mabel